GOBERNANZA DE DATOS

Obtenga una visión general clara de todos sus datos con flujos (pipelines)

Obtenga una descripción general inmediata, completa e integral de todos sus flujos de datos, fuentes, transformaciones y dependencias para tomar el control de sus activos de datos.

Garantice informes precisos y transparentes, obtenga una visión general clara de cómo se derivaron los cálculos cruciales y mejore su marco de control de datos para reforzar su estrategia general de gestión de datos, aumente la confianza en los datos y conviértalos en un verdadero activo para toda la empresa.

Dedique menos tiempo a averiguar sus datos y más tiempo a darles un buen uso.

Propiciamos el generar confianza en los datos en toda su organización y maximizar el valor de su marco de gobierno de datos.

Obtenga una descripción general clara de todos sus flujos de datos, comprenda la amplitud y profundidad de su información para la toma de decisiones.

Obtenga una descripción general inmediata, completa y completa de todos sus flujos de datos, fuentes, transformaciones y dependencias para tomar el control de sus activos de datos.

Garantice informes precisos, obtenga una descripción general clara de cómo se derivaron los cálculos cruciales y mejore su marco de gobierno de datos para reforzar su estrategia general de administración de datos, aumentar la confianza en los datos y convertirlos en un activo verdaderamente empresarial.

Gobernanza de Datos para DataOps

Automatice tareas tediosas y repetitivas para mantener su flujo de datos en buen estado: evite defectos en la captura de información con análisis de impacto automatizados, acelere la resolución de incidentes, reduzca el tiempo de ciclo de análisis de datos y aumente el valor de los datos para el análisis histórico y predictivo.

Ahorre tiempo, dinero y recursos

Aumente la productividad de su equipo de datos entre un 30% y un 40% con una mejor visibilidad de su flujo de datos gracias a los análisis de impacto y causa raíz totalmente automatizados que no requieren o requieren un trabajo manual mínimo.

Ahorre tiempo, dinero y recursos

Realice la resolución de incidentes un 90% más rápido

Rastree fácilmente cualquier problema relacionado con los datos hasta la fuente para eliminarlo de inmediato y evitar que vuelva a suceder en el futuro